19/04/2024
04:00 PM

Marathón pierde amistoso ante San Carlos, que sigue invicto contra los catrachos

  • 05 julio 2019 /

Héctor Vargas hizo debutar a algunos de sus nuevos fichajes.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón perdió la noche de este viernes por 2-1 frente al San Carlos, vigente campeón de Costa Rica, en el encuentro amistoso realizado en el estadio Morazán.

El técnico Héctor Vargas decidió enviar su 11 titular conformado por Denovan Torres; Carlos Perdomo, Azhamar Ariano, Bryan Barrios, Kevin Espinoza; Bryan Martínez, Allan Banegas, Mario Martínez, Edwin Solano, Carlos Discua y Yustin Arboleda.

Se decretó un penal a favor de Marathón al minuto 10, el “Chino” Discua centró por la banda izquierda y Fernando Brenes tocó con su brazo el balón. Llegó a ejecutarlo el delantero colombiano Yustin Arboleda para colocar el 1-0.

El panameño Azhamar Ariano tuvo la oportunidad de jugar anoche en el duelo frente al San Carlos. Foto Melvin Cubas.
El Monstruo Verde dejó muy buenas sensaciones con los desbordes por las bandas y creación de juego, pero el campeón de Costa Rica soportó y le dio vuelta al marcador en la segunda parte.

José Luis Cordero fue la figura, anotó un golazo de tiro libre al minuto 48 para poner el empate 1-1 y nuevamente anotó el 2-1 cuando faltaban siete minutos para el final.

Con este marcador, San Carlos está invicto contra los catrachos, venció 3-2 a Real España, igualó 1-1 ante Platense y la victoria de anoche.

El equipo tico se mide este sábado nuevamente con la Máquina (7:30 pm) en el Morazán y el domingo se enfrenta al Motagua en Comayagua a las 3:00 pm.