18/04/2024
10:09 AM

Real Madrid cede a Sergio Reguilón al Sevilla por una temporada

  • 05 julio 2019 /

La llegada del lateral izquierdo es un pedido del técnico Julen Lopetegui, quien lo dirigió en el Real Madrid.

Madrid, España.

El lateral izquierdo Sergio Reguilón jugará la próxima temporada en el Sevilla FC, después de que el Real Madrid confirmarse su cesión al conjunto nervionense hasta junio de 2020 y de que no entrase en los planes del técnico Zinédine Zidane en el tramo final de la temporada.

'El Real Madrid C. F. y el Sevilla F. C. han acordado la cesión del jugador Sergio Reguilón para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020', confirmó este viernes el club blanco.

El lateral zurdo, de 22 años, fue un fijo con Julen Lopetegui, con el que coincide de nuevo en el cuadro sevillista, y con el argentino Santiago Solari, pero perdió su puesto en favor de Marcelo con el regreso al equipo del preparador francés.

Foto: La Prensa

Sergio Reguilón ya está en el Sevilla.
El canterano madridista saltó al Castilla en la temporada 2015-16 tras estar cedido en la UD Logroñés durante la primera parte de la campaña. El siguiente curso lo inició de nuevo en el conjunto riojano, donde sumó más de 1.800 minutos, 21 titularidades, ocho goles. Ya en la temporada 2017-18 regresó al filial madridista con Solari, donde fue titular en 30 ocasiones, marcó dos goles y dio cuatro asistencias.

Ya ascendido al primer equipo, debutó en octubre ante el CSKA de Moscú en Liga de Campeones, una competición en la que logró cuatro titularidades, que se unieron a las cuatro en Copa del Rey y a las 13 de LaLiga. Además, Reguilón es internacional Sub-21 tras su debut el pasado mes de marzo en un amistoso ante Rumanía.

Reguilón es el séptimo refuerzo sevillista para la 2019-20, tras las llegadas de dos defensas, el francés Jules Koundé (Girondins) y el brasileño Diego Carlos Santos (Nantes); el centrocampista Joan Jordán (Eibar); el extremo argentino Lucas Ocampos (Olympique de Marsella); y dos delanteros, el israelí Munas Dabbur (Salzburgo) y el holandés Luuk de Jong (PSV Eindhoven).