18/04/2024
01:36 PM

Mario Martínez llegó a un acuerdo con Marathón y será presentado en el Yankel Rosenthal

  • 24 junio 2019 /

El volante hondureño estaría firmando con el club verdolaga en las próximas horas.

San Pedro Sula, Honduras

El talentoso mediocampista hondureño Mario Martínez llegó a un acuerdo para unirse al Deportivo Marathón para el Torneo Apertura 2019- 20 de la Liga Nacional de Honduras.

Diario LA PRENSA conoció que el volante de 29 años de edad, estará firmando en las próximas horas por seis meses con el equipo verdolaga, por lo que será una de las sorpresas en el mercado de fichajes del balompié catracho.

Ver: Olimpia saca la chequera y anuncia fichajes

Luego de ser dado de baja en el Real España ya que en el club aurinegro no podían seguir pagando su salario, Mario tiene varios días de estar negociando con Marathón y este martes será presentado en el estadio Yankel Rosenthal.

Se tendrá una cláusula que le permitirá al jugador irse al extranjero en caso de recibir una concreta oferta. Cabe señalar que en los últimos días se mencionó que países como Egipto y Túnez estarían interesados en sus servicios.

Mario Martínez ganó cuatro títulos con Real España en donde anotó un total de 36 goles siendo un referente de la institución aurinegra.

En lo que respecta al Marathón, han fichado oficialmente al delantero catracho Freslys López y al defensor panameño Azmahar Ariano que llega procedente del Tauro.