16/04/2024
07:25 AM

Olimpia anuncia fichaje de experimentado futbolista argentino

El nuevo refuerzo del club hondureño llega a petición de Pedro Troglio.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras la llegada del entrenador Pedro Troglio, el Olimpia comienza a reforzarse pensando en el próximo torneo Apertura 2019 y este domingo anunció un nuevo fichaje.

Mediante sus redes sociales, el club olimpista anunció la contratación del defensor argentino Jonathan Ferrari, quien cuenta con 32 años de edad y llega procedente del club Sportivo Luqueño del fútbol de la primera división de Paraguay.

El nuevo refuerzo del conjunto olimpista cuenta con una amplia experiencia y en Argentina ha militado en equipos como All Boys, San Lorenzo de Almagro, Atlético Rafaela y Patronato. Inclusive tuvo un paso en China en donde estuvo en el equipo Dalian Yifang.

De esta manera Jonathan Ferrari es una de las nuevas altas del Olimpia para la próxima campaña. Anteriormente llegaron al club Rembdrandt Flores, José García, Jairo Róchez, los tres estuvieron cedidos a préstamos en el Real de Minas y la UPN respectivamente.

Además, el sábado se hizo presente a la pretemporada el delantero hondureño Ovidio Lanza, quien llega procedente del Juticalpa, club que descendió.