23/04/2024
07:25 AM

Los terribles datos de Misterchip tras la derrota de Honduras ante Curazao

  • 21 junio 2019 /

La Bicolor hizo el ridículo al ser eliminada a manos de Curazao en la Copa Oro 2019.

Houston, Estados Unidos.

La eliminación de la selección de Honduras quedó eliminada de la Copa Oro 2019 al perder 1-0 ante Curazao y la ridícula derrota no ha pasado desapercibida a nivel internacional.

Tras el fracaso de la Bicolor que dirige el entrenador uruguayo Fabián Coito, el estadígrafo español Alexis Tamayo, mejor conocido como MisterChip, compartió un par de datos que ha dejado más por los suelos a la H.

'Leandro Bacuna es el autor del primer gol de Curazao en en la historia de la Copa Oro (en su quinto partido en el torneo). De las 28 selecciones que han participado en Copa Oro, solo dos no han marcado aún: Guyana y San Vicente y las Granadinas', comenzó dicendo MisterChip al revelar que ha sido el primer gol de Curazao en el torneo más importante del área de Concacaf.

'Oigo que esté Honduras-Curazao es una de las mayores sorpresas en la historia de la Copa Oro y no estoy para nada de acuerdo. Acabo de actualizar el Ranking FIFA en tiempo real y solo hay tres puestos de diferencia entre Honduras (puesto 75) y Curazao (puesto 78)', fue otra de sus publicaciones.

Y agregó: 'Honduras es la tercera selección eliminada de esta Copa Oro 2019, tras haber iniciado el torneo con dos derrotas seguidas, algo que no sucedía desde 1998 cuando cayó ante Trinidad y Tobago y México. Enorme Eloy Room que terminó el partido con 13 paradas'.