17/04/2024
01:14 PM

Video: El Salvador vence a Curazao y comienza con pie derecho la Copa Oro 2019

  • 17 junio 2019 /

Los salvadoreños vencieron a los caribeños por la mínima diferencia.

Kingston, Jamaica.

La selección de El Salvador debutó con pie derecho en la Copa Oro 2019 al vencer 1-0 a su similar de Curazao en el debut de ambas selecciones en el torneo más importante del área de Concacaf.

El choque correspondiente al Grupo C en donde también lo integran Honduras y Jamaica, los salvadoreños sacaron sus primeros tres puntos y dan paso importante para lograr el pase a octavos de final.

Al minuto 45 de la primera parte ya sobre el cirre del primer tiempo, el delantero Nelson Bonilla se encargó de anotar el único gol del encuentro al aprovechar un error en la zaga del conjunto caribeño.

Durante el primer tiempo, la Curazao dirigida por Remko Bicentini no logró aprovechar su mejor dominio aéreo en el terreno de juego con Cuco Martina, del Everton de Inglaterra, Gevaro Nepomuceno, del KSV Roeselere de Bélgica, y Leandro Bacuna, del Cardiff City.

El Salvador, dirigido por el mexicano Carlos de Los Cobos, progresó en el segundo tiempo con un mejor traslado del balón, que le permitió salir del acoso sufrido en el primer periodo.

El árbitro Guatemalteco cerró el encuentro si complicaciones en un estadio vacío.

El Salvador dirigida por el mexicano Fernando de los Cobos,se estará enfrentando en la siguiente jornada este viernes 21 de junio a Jamaica. Por su parte Curazao, se medirá contra Honduras en la misma fecha y a partir de las 7:3opm, horario hondureño.