23/04/2024
02:36 AM

'Choco' Lozano: 'Me siento totalmente bien, estoy recuperado'

  • 14 junio 2019 /

El delantero hondureño dejó atrás su lesión y se reporta listo para la Copa Oro.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano se reporta listo para lo que será el debut de la selección de Honduras en la Copa Oro en donde este lunes se estarán enfrentando a Jamaica por el grupo C.

El atacante que milita en el Girona de la Liga de España, se ha recuperación de su lesión muscular que le impidió jugar ante Paraguay y Brasil .

Recuperación de su lesión

Ya estoy recuperado gracias a Dios, estuve trabajando con el profesor Ariel Bustamante la semana anterior, esa semana me ha caído bien para estar con el grupo, físicamente estoy bien, mis compañeros llevan más entrenamientos juntos pero aquí ya todos nos conocemos', dijo.

Competencia en la selección

'Hemos madurado mucho de la copa anterior, me siento totalmente bien, las sensaciones son buenas, estoy totalmente recuperado a la espera que el profe tome la decisión de ponerme a jugar ante Jamaica'.

Gira por Sudamérica

El balance fue muy bueno en los amistosos que tuvimos contra Paraguay y Brasil, el profe toma sus apuntes, de algo nos tiene que servir para competir'.

Jamaica, primer rival en la Copa Oro

Jamaica es un rival muy duro con mucha velocidad y con fuerza, pero también tiene su falencias defensivas que vamos a aprovechar', cerró.