18/04/2024
01:53 AM

Deschamps da por hecho el fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid

  • 10 junio 2019 /

El seleccionador de Francia confirmó la noticia en la rueda de prensa previa al duelo ante Andorra.

Madrid, España.

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, confirmó este lunes en la víspera del duelo ante Andorra de la campeona del mundo que el lateral izquierdo Ferland Mendy jugará en el Real Madrid.

'Tiene una progresión meteórica ya que hace dos años estaba en la Ligue 2 con Le Havre y ahora estará en el Real Madrid. Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido fulgurante', aseguró en rueda de prensa.

Deschamps desmintió cualquier problema con un reconocimiento médico de Mendy con el Real Madrid y dio por hecha la operación.

Foto: La Prensa

Mendy está concentrado con la selección francesa. Foto AFP
'Él está en plena confianza, irá al Real Madrid. Estuvo ausente un tiempo pero regresó bien al final de la temporada. Tiene muchas habilidades físicas y técnicas, puede jugar en ambos laterales y con los dos pies. Está en una progresión constante que se ha acelerado', señaló.

Mientras tanto, el jugador está concentrado con Francia y su seleccionador ya da por hecho que jugará en el Real Madrid. La idea del club blanco con Mendy es que compita con Marcelo por un puesto en el lateral izquierdo. Tras la mala temporada del brasileño, Zidane quiere aumentar la competitividad en esa posición y ha elegido a Mendy, un jugador que él conoce muy bien.