16/04/2024
07:25 AM

'Chiquidrácula' Rodríguez y sus tremendas palabras sobre Melissa Pastrana

La árbitra hondureña debutó en el Mundial femenino de Francia e inmediatamente fue calificada por el ex-árbitro mexicano.

París, Francia.

La árbitra hondureña Melissa Pastrana debutó este domingo en el Mundial femenino que se disputa en Francia y ha recibido elogios tras su trabajo arbitral en el partido en donde Italia venció 2-1 a Australia en duelo correspondiente al Grupo C de la Copa del mundo.

Tras el partido en donde también estuvo presente la catracha Shirley Perelló como asistente 1, el ex-árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como 'Chiquidrácula', dio su punto de vista sobre lo que fue la participación de la central Melissa Pastrana.

Ver: Lo que no sabías de Melissa Pastrana

El azteca, quien se encuentra como comentarista arbitral de la compañía Telemundo, se rindió a la hondureña y mediante su cuenta oficial de Twitter la catalogó inclusive como la mejor árbitra de Concacaf y como una de las mejores en femenino a nivel mundial.

'Melissa Borja Pastrana de Honduras, créanme es la mejor árbitro de Concacaf varonil y femenil de las mejores del Mundo. Excelente conducción, prevención y contundencia en la aplicación reglamentaria en su primer partido muy caliente', escribió Marco Antonio Rodríguez.

Cabe señalar que Pastrana en la final de ida del fútbol hondureño estuvo involucrada en una polémica con el entrenador Diego Vázquez del Motagua luego de que el estratega argentino cuestionó su trabajo arbitral.