24/04/2024
05:55 PM

El número de camiseta que usará Eden Hazard en el Real Madrid

  • 07 junio 2019 /

El fichaje del jugador belga por el Real Madrid ya se ha hecho oficial.

Madrid, España.

Eden Hazard se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas, así lo anunció el club merengue sin dar detalles sobre el monto de la operación.

El nuevo jugador blanco, que se encuentra concentrado con su selección para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 contra Kazajistán y Escocia, será presentado el próximo jueves, precisa el Real Madrid.

El equipo merengue, en cambio, no precisa el monto de la operación, que, según la prensa inglesa y española, habría rondado los 100 millones de euros más otros 45 en variables.

Hazard aterriza así en el Real Madrid como el primer fichaje 'galáctico' de la segunda época del técnico Zinedine Zidane, que siempre hizo gala de su admiración por el delantero belga.

¿QUÉ NÚMERO USARÁ HAZARD?

Muchos se preguntan ya que número de camiseta llevara Eden Hazard en su espalda en el Real Madrid. El diario Marca publicó que en una tienda oficial del club, ubicada en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, ya se vende la camiseta del nuevo fichaje.

La camiseta que se vende con el nombre de Hazard lleva el número 7, dorsal que llevó en su espalda el delantero español​ de ascendencia dominicana Mariano Díaz la temporada pasada tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Foto: La Prensa

La camiseta del Real Madrid con el númer 7 y el nombre de Hazard que ya se vende.
Desde la tienda oficial del Real Madrid informan de que la camiseta ya está a la venta por 147,95 euros.