23/04/2024
08:29 AM

Oficial: Manuel Keosseián no sigue como entrenador del Olimpia

  • 05 junio 2019 /

El técnico uruguayo le comunicó a la directiva que debe regresar a su país 'por asuntos personales'.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia ha anunciado este miércoles que el entrenador uruguayo Manuel Keosseián no seguirá al frente del equipo para la próxima temporada, luego de perder su segunda final consecutiva dirigiendo a los blancos.

Tres días después de caer en la final del Torneo Clausura 2019 contra el Motagua, Keosseián la ha comunicado a la directiva del Olimpia que no puede continuar en el banquillo 'debido a asuntos personales'.

'El Club Olimpia Deportivo desea informarle a su afición y a la prensa deportiva que este día después de una reunión con el Presidente Ejecutivo de nuestro club , el Profesor Manuel Keosseián, le comunicó, que debido a asuntos personales, él tiene que regresar a su país y que por lo tanto no puede seguir dirigiendo al club en el siguiente torneo', informó el Olimpia en un comunicado.

Foto: La Prensa

El comunicado que emitió el Olimpia.
'Nuestra institución agradece sus servicios a lo largo de los últimos 8 meses al frente de la dirección ténnica de nuestro club. Le deseamos lo mejor y sepa que siempre tendrá el agradecimiento del Club Olimpia', agrega el escrito.

Por útlimo, el Olimpia detalló que 'en los próximos días se estará informando sobre el nuevo cuerpo técnico de nuestro club'.

Manuel Keosseián dirigió 30 partidos como técnico del Olimpia, ocho en el Torneo Apertura y 22 en el Clausura 2019. Fueron 15 triunfos, ocho empates y siete derrotas.