16/04/2024
12:06 AM

El Independiente Santa Fe de Colombia quiere los goles de Roger Rojas

El delantero hondureño ha marcado 37 goles con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

San José, Costa Rica.

Tras sus grandes actuaciones con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, el delantero hondureño Roger Rojas podría emigrar a otro país y en las últimas horas se ha mencionado que en el fútbol colombiano lo pretenden.

El club que estará interesado en fichar al 'Ro-Ro' es el Independiente Santa Fe de Colombia, uno de los equipos protagonistas del balompié cafetero que ha ganado 9 titulos, siendo el último en el 2016.

Juan Andrés Carreño, presidente del equipo colombiano, reveló en conversaciones con el periodista Gerardo Zeledón de 'Diario Deportiva Costa Rica', el interés por fichar al atacante catracho e inclusive señaló que ya la hicieron una oferta al Alajuelense.

'Hemos estado mirando al jugador y hay interés, pero no hay nada en concreto. Liga Deportiva Alajuelense nos dijo cuál sería el interés económico del equipo y nosotros hicimos nuestra oferta', dijo el máximo dirigente del Independiente Santa Fe.

Sin embargo, en el cuadro costarricense estarían pidiendo una buena cantidad de dinero por Rojas, por lo que se ve complicado que se pueda llegar a un acuerdo.

'Las cifras que piden por él están muy lejos de lo que se pueda pagar en el fútbol colombiano', puntualizó Carreño.

Cabe señalar que Roger Rojas tiene seis meses de contrato con el Alajuelense y tras tres torneos disputados, ha jugado 65 partidos y marcado 37 goles.

A la espera de concretar su futuro, el ariete está concentrado con la selección de Honduras para los amistosos ante Paraguay y Brasil, posteriormente la Bicolor disputará la Copa Oro en donde se enfrentará en fase de grupos a Jamaica, El Salvador y Curazao.