18/04/2024
10:16 PM

Respaldo total a la 43 Maratón de LA PRENSA

  • 04 junio 2019 /

Representantes de varias empresas reafirmaron su compromiso con el evento deportivo.

    San Pedro Sula.

    La organización de la 43 Maratón Internacional de LA PRENSA se reunió ayer con parte de los representantes de las marcas patrocinadoras del evento con el objetivo de ofrecerles una charla técnica y unir esfuerzos para “que todo sea perfecto” en la edición de este año.

    Ejecutivos de Banpaís, Sportline America, Cemcol, Jetstereo, PLJ Cargo Logistics, Bike Mark, Gatorade, Aguazul, entre otros, reafirmaron su respaldo a la gran carrera de San Pedro Sula que se celebrará el domingo 16 de junio en esta ciudad.

    Inscripciones
    ***Precios HASTA EL 7 DE JUNIO***
    Categoría General valor
    10.5 kilómetros l245
    21 kilómetros l245
    Categoría Estudiantes
    10.5 kilómetros l199
    21 kilómetros l199
    Suscriptores de la prensa
    10.5 kilómetros l122
    21 kilómetros l122
    *** a l400 desde el 8 de junio***
    FORMAS PARA INSCRIBIRTE:
    Personal: agencias banpaís - hasta el 12 de junio
    WEB: www.maratonlaprensa.hn - hasta el 14 de junio
    MÓVILES: llame al 9752-4333 - hasta el 14 de junio
    La organización expuso los avances hasta este momento a los patrocinadores y todos expresaron su satisfacción y confianza. El Instituto Franciscano para la Capacitación del no Vidente (Infracnovi) será un beneficiado de la Maratón de LA PRENSA para este año.

    1.9
    Millones de personas se ilustrarán con la campaña de comunicación que acuerpa a la 43 Maratón de LA PRENSA.
    Hay mucha confianza en todos los patrocinadores porque el evento lo hemos organizado profesionalmente a lo largo de su historia”, comenzó diciendo Roberto Bonilla, miembro del comité organizador.

    Están muy complacidos con que Infracnovi sea uno de los beneficiados este año. Aparte el mismo corredor estará muy satisfecho con todo el trabajo que hacemos en conjunto con nuestros patrocinadores”, añadió.

    aporte. Parte de las recaudaciones por inscripciones en la 43 Maratón de LA PRENSA serán a beneficio de Infracnovi.
    Bonilla destacó que 1,900,000 personas serán impactadas con la estrategia informativa que ha emprendido LA PRENSA para presumir su 43 Maratón Internacional.

    Ayer asistieron una parte de los patrocinadores, pero para el 12 de este mes están convocados en su totalidad junto con las fuerzas vivas.

    Bonilla adelantó que se celebrará una última gran reunión para afinar todas las acciones para que la carrera sea exitosa para los 6,000 corredores inscritos.

    Confianza. Representantes de varias empresas nacionales visitaron ayer la sede del diario líder para informarse sobre el evento.