19/04/2024
12:32 AM

Fabián Coito: 'Paraguay es un rival muy exigente, tenemos un lindo desafío'

El entrenador de la selección de Honduras habló sobre lo que será el duelo ante los paraguayos.

Ciudad del Este, Paraguay

Fabián Coito, entrenador de la selección de Honduras, compareció en rueda de prensa en Ciudad del Este y habló sobre lo que será el duelo amistoso de este miércoles que sostendrá la Bicolor frente a Paraguay a partir de las 5 de la tarde, horario hondureño.

El estratega uruguayo del combinado catracho expresó su entusiasmo por tener a los paraguayos como rival de cara a lo que será la participación de la H en la Copa Oro.

El seleccionador no quiso dar el 11 titular y mostró su respeto por el rival que tendrá en el estadio Antonio Aranda.

Sobre la selección de Paraguay

'Paraguay es un rival muy exigente, se están preprando para la Copa América y cuenta con buenos futbolistas, venimos con la intención de hacer un buen partido. Tenemos cosas que intentaremos llevar al campo para sacar un buen resultado'.

'Está en un proceso de formación, tiene un cuerpo técnico nuevo. Tienen un fútbol muy vertical, fuerte, buen juego áreo, muy agresivo, nosotros hemos preparado cosas para sortear esa presión que supongo nos harán'.

Fogueo ante los paraguayos

'El objetivo es obtener el resultado, pero buscamos el funcionamiento que nos permita tener una buena Copa Oro'.

Entusiasmo en la selección hondureña

'Llegamos muy bien, estamos a pocos días de jugar un torneo importante como es la Copa Oro. Tenemos un lindo desafío y es un lindo riesgo que tenemos por delante para intentar hacer un buen partido'.

Selección de Honduras

Llegamos muy bien, estamos a pocos días de jugar un torneo importante como es la Copa Oro. Tenemos un lindo desafío y un lindo riego que tenemos por delante para intentar hacer un buen partido.

El 11 titular

'Llegamos en buenas condiciones y veremos como amanecen mañana para definir al equipo. Estamos pensando este partido como preparatorio para la Copa Oro, llegaron cinco futbolistas en horas de la madrugada, tendremos precauciones para la formación del equipo. No tenemos un equipo titular, estamos conformando un grupo, un equipo'.

Nivel del futbolista paraguayo

'El futbolista paraguayo es un jugador vertical, profundo, duro y agresivo, repito que para eso nos hemos preparado'.

'Estamos en momentos parecidos, con su nuevo cuerpo técnico, llegamos en condiciones parecidas al partido'.