19/04/2024
11:22 AM

Honduras entrenó completa y se reporta lista para enfrentar a Paraguay

  • 04 junio 2019 /

La Bicolor se mide este miércoles a los paraguayos en el estadio Antonio Aranda.

Ciudad del Este, Paraguay.

La selección Nacional de Honduras realizó este martes su primer entrenamiento en la Ciudad del Este, sede del encuentro amistoso que sostendrá este miércoles el combinado catracho frente a su similar de Paraguay.

La Bicolor entrenó con todo su equipo completo ya que incorporaron los legionaros catrachos y los jugadores del Motagua y Olimpia, finalistas del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional en donde el club azul logró el bicampeonato.

En la práctica de la selección catracha fue evidente el buen ambiente que prevalece en la H y los dirigidos por Fabián Coito se reportaron listos para el choque ante Paraguay que se realizará este miércoles a la 5 de la tarde, horario hondureño.

Con un solo amistoso en su gestión (empató con Ecuador 0-0), Coito ya comenzó a diseñar su once titular para el encuentro.

Tras el amistoso ante Paraguay, Honduras viajará tras el juego a la ciudad de Porto Alegre, donde el domingo 9 se enfrentará a Brasil en su último duelo de preparación de esta fecha FIFA y de cara al inicio de la Copa Oro.