18/04/2024
01:53 AM

Alajuelense contrató a experimentado jugador para ayudar a hondureño

Se trata de Júnior Díaz, futbolista con perfil izquierdo de 36 años.

San José, Costa Rica.

La Liga Deportiva Alajuelense contrató de último momento al experimentado jugador tico Júnior Díaz de 36 años y explicaron el motivo principal de su llegada que ayudará al joven jugador hondureño Cristian Moreira.

“Lo traemos como central zurdo, nos puede ayudar en la posición. Jugó en Polonia muchos partidos como central. Creemos que es una buen a opción porque es perfil zurdo que cuesta encontrar. Además a nivel de balones aéreos nos costó mucho y Júnior va bien por arriba', afirmó Agustín Lleida, gerente deportivo del Alajuelense.

NOTA: MANUEL KEOSSEIÁN: 'OJALÁ QUE PRONTO LLEGUE EL VAR'

Y agregó: 'También porque tenemos por detrás de él a Cristian Moreira, el central sub20 de la selección de Honduras pero que le falta un semestre más de rodaje. El tener a Júnior Díaz le va a servir mucho”

“Firmó un contrato por seis meses y no tapa entonces a Cristian Moreira para su llegada a la primera división como si hubiéramos traído a otro que iba a querer un contrato de uno o dos años”, afirmó a Radio Columbia.

Júnior Díaz disputó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con Costa Rica y el Mundial de Brasil 2014, además militó en el Wisla Cracovia de Polonia, Brujas de Bélgica, además en el Mainz y Darmstadt 98 de Alemania.