15/04/2024
12:48 AM

Bryan Moya anota con el Zulia y acaricia las semifinales en Venezuela

El mediocampista hondureño llegó a su sexto gol en el fútbol venezolano.

Caracas, Venezuela.

El mediocampista hondureño Bryan Moya sigue destacando en el Zulia FC de Venezuela y este sábado marcó un gol en la victoria de 3-2 de su equipo ante el Caras por la ida de cuartos de final del balompié venezolano.

El conjunto del volante hondureño, logró remontar tras estar perdiendo 2-0 con anotaciones de la visitante que llegaron por intermedio de Néstor Calderón a los 23 y 38 minutos de la primera parte.

Ver: Así ha sido la vida de Bryan Moya en Venezuela

El Zulia comenzó con la remontada gracias a Luis Fernández en el min 57 y del catracho Moya que marcó el 2-2 parcial del encuentro en el minuto 81.

El ex olimpista aprovechó que recibió una asistencia de taco en el área y sin pensarlo dos veces sacó un derechazo que se fue al fondo de las redes.

El tanto final de la victoria del Zulia se dio por intermedio de Albert Zambrano al minuto 85. El partido de vuelta será el lunes 3 de junio, en el estadio Olímpico de Caracas.

Con esta anotación, Bryan Moya llegó a su sexto gol en la Liga de Venezuela, cabe señalar que a mitad de semana anotó un doblete en la victoria de 2-1 ante Palestino por la ida de 16avos de la Copa Sudamericana.