23/04/2024
06:58 PM

Beckeles no sigue en el Necaxa y sería compañero de otro hondureño

  • 22 mayo 2019 /

El lateral catracho le pone fin a su etapa en el club hidrorayo tras cuatro años de grandes logros.

Ciudad de México, México.

Tras cuatro años de vestir la camiseta del Necaxa de México, el defensor hondureño Brayan Beckeles no seguirá más en el conjunto mexicano de cara al próximo torneo.

El lateral catracho de 34 años de edad, ha decidido ponerle fin a su etapa en el club hidrorayo luego de haber conseguido grandes logros en la institución en donde se ganó el cariño de los aficionados.

Con el cuadro mexicano vino de menos a más ya que logró el ascenso a la liga mexicana en el 2016, además de conquistar la Copa MX y un título de Supercopa.

'Ya no seguiré en Necaxa, quizá en algún otro equipo en México, pero no sé con claridad a dónde”, dijo el mundialista con Honduras en Brasil 2014.

En la presente campaña, el lateral hondureño no contó con los minutos deseados y fue relegado al banquillo de suplente por su entrenador Guillermo Vázquez.

Posible nuevo destino

En lo que respecta a su futuro, Beckeles podría seguir jugando en la primera división de México ya que en las últimas horas ha crecido el rumor de que podría llegar al Atlás.

De concretarse su llegada a los 'Zorros', el lateral catracho sería compañero del joven volante hondureño Cristian Cálix, quien no pudo debutar en la Liga MX.

Foto: La Prensa

El Atlas en donde milita Cristian Cálix sería el nuevo destino de Beckeles