18/04/2024
06:54 PM

Honduras cae ante Argentina en último duelo de preparación previo al Mundial Sub-20

  • 18 mayo 2019 /

La Bicolor ganó un juego y perdió tres partidos en su gira por Europa de cara al Mundial.

Alicante, España.

La selección Sub-20 de Honduras cerró este sábado su preparación de cara al Mundial de Polonia con derrota de 1-3 frente a su similar de Argentina en la provincia de Alicante, España.

Los dirigidos por Carlos Tábora se enfrentaron a una de las selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo Sub-20 y se reportaron listos para disputar la justa mundialista.

Ver: La convocatoria de Honduras para el Mundial Sub-20

Los argentinos fueron claramente superiores a los chicos de la Bicolor. El primer gol del partido llegó por medio de Julián Álvarez apenas a los cuatro minutos de haber comenzado el juego.

El segundo tanto del choque llegó al minuto 8 por intermedio de Cristian Ferreira. Mientras que la tercera anotación de los de la Albiceleste fue por Agustín Almendra en el minuto 67.

Por la Bicolor descontó el mediocampista Luis Palma en el minuto 81, siendo este el único gol de la H.

De esta manera, la selección de Honduras cierra su gira de preparación de cara al Mundial de Polonia con cuatro partidos, de los cuales perdieron tres, frente a Valencia 1-2, Catar 1-2, Argentina 1-3 y solamente vencieron 4-0 al FC Jove Español de San Vicente del Raspeig.

Honduras debuta por el grupo C del Mundial de Polonia el viernes 24 de mayo a su similar de Nueva Zelanda, luego se mide a Uruguay (27) y cierre la primera fase ante Noruega (30).