18/04/2024
06:54 PM

Atlético empata en el adiós de Griezmann, Godín y Juanfran

  • 18 mayo 2019 /

Los subcampeones de España finalizaron la temporada con un empate 2-2 en casa del Levante.

Madrid, España.

El Atlético de Madrid, subcampeón esta temporada en la Liga española, cerró su andadura en el campeonato con un empate 2-2 en su visita al Levante (14º), este sábado en el inicio de la 38ª y última jornada.

En un partido sin nada en juego, el Levante se adelantó con los tantos del uruguayo Erick Cabaco (minuto 6) y Roger Martí (36), pero luego el Atlético igualó con las dianas de los jóvenes Rodri Hernández (68) y Sergio Camello (79).

Ver: La tabla de posiciones de la Liga de España

Más allá del resultado, el encuentro fue especialmente emotivo para varios jugadores emblemáticos del Atlético.

Juanfran Torres, en el Atlético desde 2011, jugaba su último partido y como homenaje pudo lucir el brazalete de capitán, cedido por el uruguayo Diego Godín, que también se despedía del equipo.

Godín, en el club colchonero desde 2010, había anunciado hace diez días su salida del equipo de Diego Simeone al término de este curso. El pasado fin de semana, en el empate 1-1 ante el Sevilla en el estadio Metropolitano, el defensa charrúa recibió el homenaje de sus compañeros y de los hinchas.

Esta semana, Griezmann anunció públicamente que también abandona el Atlético al término de esta temporada, poniendo así fin a cinco años en la entidad.