18/04/2024
11:53 AM

Exportero hondureño Elmer Canales recibe un balazo en la cabeza y está hospitalizado

  • 15 mayo 2019 /

El que fuera arquero del Real España, entre otros equipos, fue atacado cuando caminaba por una calle en Santa Rosa de Copán.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

El exportero hondureño Elmer Canales resultó herido de bala durante un ataque la noche del martes en Santa Rosa de Copán y fue trasladado de emergencia a un hospital de esa ciudad.

Canales, quien militó en los equipos, Hispano, Real España, Vida, Deportes Savio, Olanchano y Juticalpa, recibió un balazo en la cabeza y se encuentra estable ingresado en la sala de cirugía del Hospital Regional de Occidente.

Foto: La Prensa

Elmer Canales en un entrenamiento con el Real España.
En palabras de Canales, contó que él iba en una calle del centro de la ciudad y sin ver quien fue, sintió que le dispararon. Las personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y lo llevaron a la clínica. Asegura no saber porque lo atacaron.

Canales tiene una herida en la cabeza, en el lado derecho de la cara y tiene afectado el ojo. Será evaluado por un cirujano para ver si es sometido a operación.

Foto: La Prensa

Canales defendió la portería del Juticalpa FC y perdió una final por ascender contra Honduras Progreso.
El guardameta, originario de Comayagua, se retiró hace unas temporadas. Canales salió de las inferiores del Olimpia para lugar destacar en la Liga Nacional en los mencionados equipos.

Canales sumó dos ascensos a la Primera División, defendiendo la portería del Hispano de su ciudad natal y el Deportes Savio. También estuvo bajo palos en el Atlético Independiente de Siguatepeque.