22/04/2024
02:28 PM

Afición del Real España ya no cree en su equipo

La Máquina llega en desventaja a la vuelta de la repesca y el domingo debe ganar por dos goles para ir a semis.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España tiene que ganar por dos goles de diferencia este domingo frente a la UPN, y así obtener el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2019. De lo contrario será un fracaso debido a la inversión de la directiva.

El 3-1 del miércoles a favor de la UPN en Choluteca sorprendió a muchos, pero en el encuentro de vuelta del repechaje es todo o nada para los aurinegros.

A través de una encuesta en las redes sociales de Diario LA PRENSA se le consultó al público: ¿Crees que Real España remontará el 3-1 ante los Lobos de la UPN y pasará a las semifinales?

El debate estuvo caliente. Y el resultado final fue contundente. El 78% de los internautas considera que los Lobos obtendrán el ticket a semis y el 22% mantiene vivas las esperanzas.

La Máquina llegó como favorito ante la UPN, terminó en cuarto lugar y su rival en quinto en la tabla.
En sus redes sociales el Real España montó una campaña para llenar el estadio Morazán y establecieron que en el sector de sol el público ingresará gratis. Sombra tendrá un costo de 100 lempiras.

La Máquina apeló la sanción que se le impuso de jugar dos encuentros a puerta cerrada, cumplió uno frente al Platense y la ley le permitió que para este duelo, ante UPN, quedará habilitado el Morazán.

CONTUNDENTE

El presidente vitalicio de Real España, Mateo Yibrín, envió un mensaje luego de la derrota sufrida por 3-1 y confía en la remontada.

Foto: La Prensa

La directiva aurinegra decidió que el público ingresara gratis en sol.
“En la vuelta el domingo deben dar la cara en la cancha dándole vuelta a ese marcador (Allans) Vargas, Alfredo (Mejía), (Edder) Delgado, Mario (Martínez), (Jorge) Claros, (Johnny) Leverón y Rony (Martínez). En ellos hay que fijarse el domingo. Son los llamados. No les quiten el ojo el domingo. Después hablamos”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

LA ENCUESTA

¿Crees que Real España remontará contra los Lobos?

'La Máquina remonta, está en su estadio con su gente y se supone que hombre por hombre es superior': @luis35308875

'La UPN pasará a semifinales y no será ninguna sorpresa': @BranMora1

'El Real es tan intermitente que raya de lo malo a lo ridículo frecuentemente, ver algo bueno es ya un sueño, jugadores pagados al día, con buena estructura jugando como si no importara, siendo ese su trabajo, nosotros hacemos algo así en la empresa donde laboramos y nos echan, no entiendo por qué aquí los aguantan tanto si no rinden': Manuel Galdámez.

'Vamos por la remontada, yo creo en este equipazo que tenemos': Ricardo Baires.

Foto: La Prensa

'No va a remontar porque la UPN juega con ganas y en cada partido demuestran que
andan en un buen nivel': Josué Hernández.

'A mi parecer va a sufrir el Real España, se irá al ataque a buscar el partido y UPN los va a vacunar, UPN pasará': Christoper Pineda.

'Claro que sí va a ganar, el 3-1 es remontable y Real España es grandísimo equipo y está acostumbrado a estos partidos. Suerte realeza': Franklin Fernández.

'Difícil, mas no imposible. Este España está desconocido, jugadores y cuerpo técnico, culpables por igual. ¿Dónde está aquel campeón de las cuadrangulares o pentagonales?': Nicolás Saybe.

'Claro que puede remontar, Real España en casa es más fuerte': José Luis Orellana.