24/04/2024
10:21 PM

Video: Roger Rojas se despide del torneo anotando con Alajuelense en Costa Rica

El delantero hondureño marcó 10 goles en la campaña con el Alajuelense.

San José, Costa Rica.

El delantero hondureño Roger Rojas fue de lo poco rescatable en la campaña para la Liga Deportiva Alajuelense y acabó el torneo anotando en la primera división de Costa Rica.

En duelo que ganaron 3-0 ante el Guadalupe FC y sin mayor trascendencia para Alajuelense, debido a que se quedaron sin opciones de ingresar a liguilla desde la jornada anterior, los catrachos Henry Figueroa, Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas fueron titulares jugando todo el partido y siendo el atacante uno de los que se hizo presente en el marcador.

Al minuto 51, 'Ro-Ro' abrió la apertura al mandar el balón al fondo de las redes con el pie izquierdo tras encontrarse en el área chica y sin ninguna marca. Esta fue la décima anotación en la campaña del ex olimpista.

El resto de las anotaciones llegaron por intermedio de Ari Lassiter y Freddy Álvarez en el minuto 59 y 66 respectivamente.

Con esto el Alajuelense se despide del torneo sin pena ni gloria ya que en el año de su Centenario se quedó sin opciones de pelear por el título. El club manudo finalizó en la séptima posición con 21 puntos.