24/04/2024
08:04 PM

¿Quién es el jugador inglés por el que Real Madrid pagaría 80 millones?

Los medios españoles y alemanes hacen referencia de la noticia.

Madrid, España.

Real Madrid planea realizar una verdadera revolución en la temporada 2018-19, cambiando a gran parte del plantel que esta campaña no pudo reeditar los éxitos recientes en la Champions League.

Y el técnico Zinedine Zidane está dispuesto a modificar el equipo para dar un golpe de timón que despierte el hambre ganador del club más laureado del planeta, por eso no va a escatimar esfuerzos para comprar jugadores.

Uno de ellos es el talentoso delantero Jadon Sancho, de 19 años, prometedor ariete inglés que actúa en Borussia Dortmund. Según publica el diario sensacionalista alemán Bild, Zidane quiere al ex Manchester City en Madrid y lo tiene como prioridad.

Además, sentencia que los merengues podrían pagar cerca de 80 millones de euros por el traspaso de Sancho, uno de los futbolistas con más futuro en las grandes ligas de Europa.

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, dijo hace unos días que 'su traspaso será difícil incluso para los clubes más grandes. Estoy lejos de ponerle un precio a Jadon. Jugará para el Borussia Dortmund la próxima temporada. No jugará hasta su retiro aquí, eso ya lo sabemos'.