15/04/2024
12:48 AM

Diego Vázquez: 'Si piensan que ganamos por la azúcar, me causa risa'

  • 24 abril 2019 /

El pasado domingo un utilero del Motagua fue captado regando azúcar en el banquillo del Juticalpa.

Tegucigalpa, Honduras

En el Motagua se alistan para buscar este sábado ante el Vida el pase directo a las semifinales del Clausura 2019 en donde deberán de ganar y esperar que el Marathón pierda o empate ante Real de Minas.

Ver: Así está la tabla de posiciones de Honduras a falta de una jornada

Diego Vázquez, entrenador del cuadro azul, compareció ante la prensa deportiva y habló de diversos temas. El estratega del conjunto capitalino inclusive se refirió sobre el tema del azúcar, ya que uno de los utileros del Motagua fue captado el pasado domingo en Juticapa regando azúcar en el banquillo del equipo canechero.

'No sé, para nada, me río, antes ganábamos por la camisa negra. Ganamos porque ensayamos, si piensan que ganamos por eso, la azúcar, me causa risa, el nivel intelectual de los que piensan eso es bajo', comenzó explicando.

Diego negó rotundamente que él envía a los utileros a regar sal o ázucar a los vestuarios rivales.

'Pregúntenle a él ,no paso viendo eso. La cábala nuestra es ensayar y tener el corazón limpio, no le deseamos el mal a nadie', indicó.

Motagua no planea regalarle nada al Vida este sábado pese a que los están peleando por el descenso. Si el ciclón pierde, podría perder la posibilidad de clasificar directo a la semifinal.

'Obvio que está en una situación extrema, pero nosotros también, tenemos que imponernos y sobreponernos a todo'.

Diego dio su punto sobre el hecho de traer árbitros extranjeros para la etapa final del campeonato y así evitar que se genere polémica.

'Lo del domingo pasado ante Juticalpa fue bastante marcado con una terna que nos perjudicó en una final anteriormente, no tiene mucho sentido lo que yo pueda opinar; yo puedo decir cualquier cosa, al contrario, capaz digo una cosa y hacen otra. El error del domingo fue demasiado grosero, muy marcado. Se ve que el portero nuestro saca bien la pelota'.

Sobre las declaraciones de Pedro Rebollar asegurando que Armando Castro se había equivocado en el penal que le dio al Juticalpa en el duelo con Motagua, Diego indicó que ya es reiterativo.

'En la final contra el Honduras de El Progreso, él y Omar Leiva le anularon un gol legítimo a Santiago Vergara por un supuesto fuera de juego. Conservo el deber de la memoria, a mí me gustaría saber qué piensan ustedes sobre eso', finalizó.