23/04/2024
05:55 AM

Cavani y su mensaje directo sobre su futuro en el PSG

El uruguayo es el segundo mejor goleador del campeón francés.

París, Francia.

El delantero Edison Cavani dejó en el aire su futuro. El uruguayo no aseguró que seguirá la próxima campaña en el PSG a pesar de tener contrato hasta junio de 2020.

'Muchas cosas han sucedido esta temporada. Es diferente cada año. Lo más importante es poder mantener a nuestro equipo unido y levantar el título. ¿Mi futuro? Tengo contrato aquí. Un año más. ¿Qué quieres? Estoy bien, sereno, feliz con la vida y con los aficionados. Pero en el fútbol nunca se sabe', afirmó luego de levantar el título este fin de semana en Francia.

¡Mbappé anuncia donde jugará la próxima temporada!

El artillero no ha tenido mucho protagonismo este curso en el conjunto parisino y ha estado lesionado. Ha jugado 28 partidos en los que ha anotado 22 goles y dado seis asistencias.

Unos números muy alejados de los de la pasada campaña, en la que Cavani disputó 48 encuentros y anotó 40 goles.

Además, hay que tener en cuenta que el uruguayo no cuenta con el apoyo de Tuchel, ya que el técnico quiere renovar la plantilla y planearía poner en venta al futbolista.

Cavani, que tiene una cláusula de entre 40 y 50 millones de euros, suena para el Atlético de Madrid. Es un jugador muy del gusto de Simeone y el PSG, para evitar que se marche libre, podrían ponerle un precio de unos 37 millones.