18/04/2024
09:55 PM

Diario LA PRENSA listo para el combate entre Teófimo López y Edis Tatli

  • 20 abril 2019 /

El mejor diario de Honduras cubre la esperada pelea del catracho ante el finlandés.

Nueva York, Estados Unidos.

A pocos minutos de la pelea de Teófimo López contra Edis Tatli, el Madison Square Garden luce radiante, los asientos del renovado inmueble poco a poco se van llenado y en las afueras del mismo se puede percibir el interés de la comunidad neoyoprquina, por ser participes de esta velada boxística.

El rival del hondureño ya se encuentra en su camerino, al igual que nuestro pugil olímpico, Diario LA PRENSA con nuestro corresponsal Eduardo Solano se ubica a pocos metros del cuadrilátero nos llevará todas las incidencias del combate.

Durante su caminata del hotel donde se encontraba hospedado al Garden, este rotativo pudo conversar brevemente con el Teófimo López, quien está muy tranquilo y motivado.

Una vez más, como en varias ocasiones en la previa del combate, dejó claro que el mismo no pasara de seis asaltos, la última palabra la tendrá Edis Tatli quien también argumentó estar seguro de alcanzar la victoria.

La pelea de Teófimo López y Edis Tatli será la antesala del esperado enfrentamiento que protagonizarán el estadounidense Terence Crawford y el británico Amir Khan.