15/04/2024
01:56 PM

Fabián Coito ya trabaja de la mano con Carlos Tábora en la Sub-20 de Honduras

  • 18 abril 2019 /

El técnico de la Mayor presenció los trabajos de la Sub-20, que disputará el Mundial de Polonia 2019.

Tegucigalpa, Honduras.

Fabián Coito, seleccionador de Honduras, presenció este jueves el amistoso que la Sub-20 nacional ganó 4-3 a un combinado del Real de Minas en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

El estratega charrúa acompañó a Carlos Tábora, quien también será su asistente en el proceso adulto hacia Qatar 2022. Los juveniles ya están clasificados al Mundial de Polonia 2019.

Coito estuvo atento a la estrategia que utiliza Carlos Tábora, misma que le ha dado éxito en los anteriores procesos juveniles.

En el Mundial de Polonia, la Bicolor se medirá por el grupo C con Nueva Zelanda, Portugal y Noruega. El entrenador charrúa conoce a la perfección a los juveniles de su país, debido a que él los clasificó a la justa futbolística.

Foto: La Prensa

La Sub-20 jugó un amistoso contra un combinado del Real de Minas.
La H debutará contra Nueva Zelanda, luego se medirá con Uruguay y cerrará la primera ronda frente a los europeos, todo esto transcurrirá el 24, 27 y 30 de mayo en el estadio Arena Lublin, de la ciudad de Lublin.

Tábora dejó muy claro que Fabián Coito le dio todos los datos requeridos sobre Uruguay.

Honduras realizará un campamento en Alicante, España, previo a la competencia en tierras polacas. Aquí, la selección menor disputará varios encuentros de preparación.

En cuanto a la planificación, el jefe del barco en la Mayor mencionó que también se vienen los entrenamientos con la Sub-23 y espera que en los próximos días se oficialicen los encuentros frente a Brasil y Paraguay, los cuales se tiene planificado disputarlos en tierras sudamericanas.