14/04/2024
03:10 PM

La sorprendente predicción del Ajax con los semifinalistas de la Champions League... ¿y la final?

  • 18 abril 2019 /

El club holandés se ha hecho viral por una imagen que publicó en sus redes sociales.

Ámsterdam, Holanda.

Con sorpresas, las semifinales de la UEFA Champions League ya están definidas; sin embargo, el Ajax de Ámsterdam sorprendió al predecir a los cuatro invitados a la antesala por el título un día antes de que iniciara la ronda de cuartos.

A través de Twitter, el conjunto de Ámsterdam acertó a que él, junto a Tottenham, Barcelona y Liverpool son los que calificarían, esto luego de que la competición europea lanzara una dinámica para elegir a los posibles semifinalistas.

Los holandeses no dudaron en enviar sus predicciones el 8 de abril, un día antes de que arrancaran los partidos cuartos de final, dejando los emparejamientos Tottenham vs Ajax y Barcelona vs Liverpool.

'¿Donde firmo?', se preguntó el Twitter oficial de los Ajacieden, junto a una foto en la que mostraba que ellos iban a resultar vencedores frente al equipo de Pochettino y que los azulgranas iban a superar a los Reds.

Incluso se aventuraron a visualizarse como los próximos campeones de la Champions League en el Wanda Metropolitano vaticinando una victoria sobre el Barcelona en la final el próximo primero de junio.

El equipo holandés sueña con la posibilidad de volver a lo más alto de Europa, cuya Copa levantaron por última vez el 24 de mayo de 1995 al vencer al Milan por 1-0 en Viena.

En aquel entonces, los dirigidos por Louis van Gaal demostraban su mejor fútbol con jugadores como Edwin van der Sar en el arco, Frank de Boer en la defensa, y Clarence Seedorf y Edgard Davis en el mediocampo. Patrick Kluivert fue el encargado de darle el triunfo en aquel entonces.