15/04/2024
12:48 AM

Héctor Vargas: 'Estamos como el Señor Barriga, viviendo de la renta'

El entrenador argentino habló sobre la mala segunda vuelta del Marathón en el Clausura 2019.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador argentino Héctor Vargas se tomó con humor el mal momento que está pasando el Marathón con la mala racha en esta segunda vuelta y comparó lo que pasan con la vida del 'Señor Barriga', personaje del Chavo del Ocho que vivía de la renta.

Tras la paliza de 1-5 que sufrieron el pasado domingo a manos del Motagua que los dejó sin opciones del liderato de las vueltas, el estratega de los verdes habló sobre lo que ahora será el compromiso que sostendrán este miércoles ante el Honduras Progreso por la jornada 17 del Apertura 2018 en duelo a realizarse a las 3:30pm.

'Tranquilo porque si de 15 puntos disputados solo sacar uno y seguir en segundo lugar parece que estuviera diciendo una broma. Ganando el miércoles nos mantenemos allí porque son dos partidos definitivos para la UPN que le toca a Real España, Juticalpa al Motagua que son difíciles, nosotros ganando terminamos entre los dos primeros', comenzó diciendo.

Ver: Así está la tabla de posiciones en Honduras

Y añadió: 'Hemos hecho tan bien las cosas en la primera renta que estamos como el 'Señor Barriga viviendo de la renta, el del Chavo del Ocho. Ahora tenemos que empezar las cosas de la mejor manera, ganando el miércoles podemos hacer mejor el análisis de los partidos”.

Sobre lo hecho en Tegucigalpa, así mira la caída que tuvo el equipo: 'Hemos cometido errores puntuales, no me gusta cometerlos, porque errores puntuales en seminales nos han costado que nos eliminen del campeonato. Lo importante es corregirlo'.

Y siguió: 'Hablando de Marathón antes de llegar se clasificaba de cuarto, quinto, sexto y ahora estuvimos clasificados dentro de los seis cinco fechas antes, ahora somos diferentes, con jugadores que en otros clubes no han tenido ese nivel. Me sorprende el nivel del 'Chino' Discua, Solani está bárbaro, Arboleda no me gustó el partido ante Motagua, otros iguales que tenemos que mejorar para competir.

'Estamos dentro de los clasificados y tenemos que mejorar sí, pero sabemos que los rivales están jugando de una manera que debemos de tratar de no enfrentarlos de esa manera. Esperemos llegar a seminales y jugar partidos de 180 minutos que me encantan'.