19/04/2024
02:34 PM

Juticalpa doblega al Platense y pone al rojo vivo el descenso

  • 15 abril 2019 /

Los canecheros vencieron a los escualos con goles de Ovidio Lanza y Óscar Salas.

Juticalpa, Honduras.

El Juticalpa tenía que ganar y lo hizo. Los dirigidos por Wilmer Cruz vencieron 2-0 al Platense en duelo reprogramado para este lunes ya que se canceló el domingo por problemas de electricidad en el estadio Juan Ramón Brevé.

Para hoy se jugó solamente la segunda mitad y los locales sacaron su casta y dieron un paso enorme para soñar con la salvación gracias los goles de Ovidio Lanza y Óscar Salas.

Al minuto 60, el delantero Luis Lobo estuvo cerca de abrir el marcador. El atacante ingresó al área y sacó un zurdazo que fue detenido de forma espectacular por el arquero Rafael Zúniga,

En el 62, el colombiano Javier Estupiñán remató y el balón pasó por encima de la portería de los escualos.

Y al minuto 64 llegaría el invitado especial, el gol. Ovidio Lanza sacó un cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por Luis Lobo y puso a festejar a los aficionados que llegaron al Juan Ramón Brevé.

Luego en el minuto 70 el talentoso mediocampista Óscar Salas liquidó a los porteños al sacar un derechazo que cruzó al arquero Rafael Zúniga.

Los canecheros con la victoria ponen al rojo vivo la lucha por no descender ya que logran 30 puntos, misma cantidad que tienen Real de Minas, Vida y Honduras Progreso por lo que tenemos a cuatro equipos igualados.

En el caso del Platense se estancan y dejaron escapar la oportunidad de amarrar el puesto de liguilla, son sextos con 21 pts.

Alineaciones titulares:

Juticalpa: Woodrow West, Marvin Barrios, Emiliano Techera, Carlos Palacios, Wilfredo Barahona, Oliver Morazán, Óscar Salas, Bayron Méndez, Juan José Ocampo, Luis Lobo y Ovidio Lanza.

Platense: Rafael Zúniga, David Mendoza, Juan Bolaños, Jeffri Flores, César Oseguera, Kelvin Matute, Joshua Nieto, Ilce Barahona, Pedro Pablo Mencía, Andrés Pineda, Diego Reyes.