18/04/2024
09:13 PM

Dan por hecho amistoso de Honduras contra Brasil y anuncian fecha

  • 10 abril 2019 /

Diarios brasileños informan del fogueo que tendrá Honduras y será en Porto Alegre.

Porto Alegre, Brasil.

El partido amistoso de Honduras contra Brasil es prácticamente un hecho. Medios brasileños confirman el juego que disputarán ambas selecciones como preparación para la Copa Oro, la Bicolor, y la Copa América, la Canarinha.

Según publicó el diario Globoesporte, Brasil jugará dos fogueos antes de la Copa América 2019 y uno de los rivales es la Selección de Honduras.

El mencionado sitio informa que el partido será el próximo domingo 9 de junio y se llevará a cabo en Porto Alegre, a falta de comunicado oficial por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La Confederación Brasileña de Fútbol prefiere no confirmar este partido contra Honduras al no contar todavía con el permiso de concesión del Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Foto: La Prensa

El estadio de Porto Alegre en el que ya jugó Honduras contra Brasil en 2015.
En este mismo escenario, Honduras ya enfrentó a Brasil el 10 de junio de 2015 y perdió 1-0 con gol de Roberto Firmino.

Para la selección hondureña será un amistoso de lujo antes de su competencia en la Copa Oro 2019, en la que debutará contra Jamaica en Kingston.

El otro amistoso de Brasil será contra la Selección de Catar, vigente campeón en Asia, luego de que la Federación de Fútbol de Catar confirmara a través de un tuit que se medirá a la campeona del mundo el 5 de junio en el estadio Maracaná.

Catar es uno de los dos equipos -junto a Japón- invitados a jugar la Copa América.