17/04/2024
10:31 PM

Denovan Torres será titular y capitán ante el Vida tras salir de prisión

  • 09 abril 2019 /

El portero del Marathón fue liberado el lunes luego de ser detenido por violencia doméstica.

San Pedro Sula, Honduras.

El portero Denovan Torres ha entrado en la convocatoria del Marathón para el partido del miércoles contra el Vida, después de salir en libertad tras pasar 24 horas en prisión por violencia doméstica contra su compañera de hogar.

Torres fue denunciado por la señora Fabiola Tinoco y la noche del domingo varios elementos de la Policía Naiconal detuvieron al guardameta de 29 años en la colonia San Carlos de Sula. La denuncia no se formalizó ante los tribunales sampedranos.

De acuerdo a la denuncia, la pareja discutió y el portero del Marathón, en estado de ebriedad, agradió a su esposa. Todo comenzó cuando Denovan Torres quería salir de su casa en su vehículo y ella al verlo bajo los efectos del alcohol, no le quiso dar las llaves del carro, por lo que él la insultó, la tomó del brazo y la golpeó, según el documento.

Denovan salió el lunes de la cárcel y este martes fue incluido por el entrenador verdolaga Héctor Vargas para estar en el juego frente al Vida en el estadio Municipal Ceibeño, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

Foto: La Prensa

Denovan Torres luego de ser detenido por la Policía Nacional.
De hecho, el arquero fue el primero en subirse al autobús que trasladará al plantel del Marathón con destino a La Ceiba. Héctor Vargas anunció que Torres será titular. 'Capitán, lo voy a poner de capitán a partir de este partido', anunció el técnico.

Denovan Torres es el portero titular del Marathón, siendo la figura del equipo en la obtención de su noveno título de la Liga Nacional conquistada en el Apertura 2018 tras detener dos penales frente al Motagua.

Recientemente el portero fue llamado a la selección Nacional de Honduras en la primera convocatoria del seleccionador uruguayo Fabián Coito para el duelo ante Ecuador en donde la Bicolor empató 0-0 en Nueva Jersey, Estados Unidos.