23/04/2024
04:46 PM

Juticapa y Vida se repartieron un punto en duelo del descenso

  • 06 abril 2019 /

Canecheros y cocoteros empataron en duelo de la jornada 14 del Clausura 2019.

Juticalpa, Honduras.

Empate estéril en Olancho. Juticalpa y Vida igualaron 1-1 en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas. El resultado mantiene a ambos equipos en la dramática lucha por mantener la categoría. Quedan cuatro batallas para cada uno.

Los olanchanos, que en la jornada anterior tumbaron un largo invicto de Marathón en el Yankel Rosenthal, se lanzaron al ataque desde el inicio.

Muy pronto el local tomó el control del balón con las combinaciones de su mediocampo.
No tardaría en dar resultado la postura canecehera. Al minuto 11, una gran jugada de Óscar Salas y Luis Lobo, terminó un gran pase Ricardo Barrios, que no perdió la oportunidad para colocar el 1-0.

Los olanchanos tuvieron el control del juego en la primera media hora de juego, pero se vio en aprieto en los últimos 15 minutos.

En la segunda mitad, el partido fue disputado. Los canecheros querían aumentar el marcador, pero los rojos querían evitar una derrota catastrófica para ellos.

Al minuto 53, el equipo ceibeño consiguió el empate. El delantero Foslyn Grant recibió un balón en la mitad de la cancha y desde ahí lo acarreó hasta que se lo entregó en el área pequeña a Carlos Bernárdez, quien con un toquecito anotó el 1-1.

Ambos equipo intentaron llevarse la victoria, pero al final no pasaron del empate, resultado que no le da alivio a ninguno de los en su lucha por la permanencia en Liga Nacional.

Alineaciones titulares:

Juticalpa: Woodrow West; Marvin Barrios, Hilder Colón, Carlos Palacios, Henry Ayala, Oliver Morazán, Juan José Ocampo, Bayron Méndez, Óscar Salas, Javier Estupiñán y Luis Lobo.

Vida: Ricardo Canales; Carlos Meléndez, Chestyn Onofre, Wisdom Quaye, Marvin Bernárdez, Esdras Padilla, Cholby Martínez, Devron García, Marcelo Canales, Carlos Bernárdez, Foslyn Grant.