18/04/2024
01:14 PM

Pedro Atala, inconforme con la no participación de jugadores de Motagua en amistoso de Honduras

  • 27 marzo 2019 /

'A pasear fueron', dijo el presidente del Ciclón Azul sobre los jugadores motagüenses.

Tegucigalpa, Honduras.

Pedro Atala, presidente del Motagua, reaccionó molesto por la no participación de los jugadores del Ciclón Azul en el partido amistos de la Selección de Honduras contra Ecuador y que se saldó con un empate 0-0.

El juego se disputó en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y el seleccionador de Honduras, Fabián Coito, solo realizó un cambio (Jorge Álvarez por Alex López en el minuto 78), algo que ocasionó malestar en Atala.

'A pasear fueron al menos los campeones', escribió Pedro Atala en sus redes sociales, refiriéndose a los futbolistas motagüenses Omar Elvir, Denil Maldonado, Héctor Castellanos y Kevin López, quienes no vieron acción en el amistoso.

Foto: La Prensa

El mensaje que publicó Pedro Atala en sus redes sociales.
Antes del amistoso, Fabián Coito descartó a cinco jugadores de la convocatoria de 27 que había ofrecido. Entre esos futbolistas que fueron dados de baja se encontraba también el defensa del Motagua, Juan Paplo Montes.

El Motagua es el actual campeón del fútbol hondureño y en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 se encuentra en cuarto lugar con 20 puntos.