23/04/2024
02:36 AM

VIDEO: La reacción de Cristiano Ronaldo mientras firma una camiseta del Real Madrid

  • 23 marzo 2019 /

CR7 atendió a varios aficionados mientras caminaba por las calles de Lisboa.

Lisboa, Portugal.

El crack portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en su país para jugar la ronda clasificatoria de la Eurocopa 2020 y, tras el entrenamiento de este sábado, atendió a seguidores que reclamaban su atención.

Cristiano Ronaldo retornó a la selección de Portugal a ocho meses de la participación en el Mundial de Rusia 2018 para disputar la primera fecha de las eliminatorias rumbo a la Euro y anduvo de paseo por las calles de Lisboa junto con sus compañeros de equipo.

Los aficionados enloquecieron al verlo y hasta debieron reforzar la seguridad para evitar desorden. Entre otros momentos, un fanático le acercó una camiseta del Real Madrid para llevarse como trofeo la firma del ídolo.

'¿No tienes la de la Juventus ya?', le dijo con humor Cristiano Ronaldo al aficionado mientras estampaba su firma en la casaca del Real Madrid. 'La tengo, la tengo', contestó nervioso el seguidor en un video que fue captado por las cámaras del programa español Deportes Cuatro.

Portugal arrancó la fase de clasificación a la Eurocopa-2020, pero no pudo pasar del empate sin goles ante Ucrania en el Estadio Do Sport de Lisboa. El próximo lunes la selección lusa recibirá a Serbia en ese mismo recinto por la segunda fecha del torneo.

Los lusos comparten el Grupo B en compañía de Luxemburgo y Lituania, más allá de los mencionados Ucrania y Serbia. Recién volverá a disputarse otra fecha de este torneo en septiembre y Portugal jugará dos encuentros seguidos en condición de visitante.