17/04/2024
01:05 AM

Fabián Coito da de baja a cinco futbolistas en la selección de Honduras

  • 23 marzo 2019 /

Los jugadores no serán tomados en cuenta para el duelo de este martes frente a Ecuador.

San Pedro Sula, Honduras.

La selección de Honduras se mide con Ecuador este martes a las 5:30 pm en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos y hoy se han conocido los cinco jugadores que han sido descartados por Fabián Coito.

En primera instancia y durante la semana un total de 27 futbolistas fueron convocados por el estratega uruguayo, pero solo 22 serán los que harán el viaje a EUA por lo que los descartados quedarán para posibles llamados.

El arquero Harold Fonseca del Vida, el defensor central Juan Pablo Montes del Motagua, más el mediocampista Jhow Benavídez y los delanteros Iván López y Romell Quioto del Houston Dynamo han sido los descartes del DT para el choque contra los ecuatorianos.

Ver: El posible 11 titular de la selección de Honduras ante Ecuador

En el caso de Quioto no estará por lesión ya que sufre de una distensión en los ligamentos colaterales de la rodilla derecha y la recuperación de esta dolencia puede ser de una o dos semanas.

De esta manera la Bicolor estará viajando este domingo en horas del mediodía a Estados Unidos en donde se hospedarán en el hotel Hyatt Regency de Morristown de Nueva Jersey.

El choque contra su similar de Ecuador será el martes 27 de marzo en el estadio Red Bull Arena y comenzará a partir de las 5:30pm, horario hondureño.

Los cinco descartados por Fabián Coito

Harold Fonseca (Portero, Vida)

Juan Pablo Montes (Defensor central, Motagua)

Jhow Benavídez (Mediocampista, Real España)

Iván López (Delantero, Real España)

Romell Quioto (Delantero, Houston Dynamo)

Los 22 futbolistas de Honduras que viajarán a Estados Unidos para enfrentar a Ecuador:

Porteros: Luis López (Real España), Denovan Torres (Marathón).

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa, México), Félix Crisanto (Lobos BUAP, México), Henry Figueroa (Alajuelense, Costa Rica), Maynor Figueroa (Houston Dynamo, EEUU), Denil Maldonado (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia), Omar Elvir (Motagua), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia).

Centrocampistas: Luis Garrido (Alajuelense, Costa Rica), Héctor Castellanos (Motagua), Deybi Flores (Olimpia), Bryan Acosta (FC Dallas, EEUU), Jorge Álvarez (Olimpia), Kevin López (Motagua) y Alexander López (Alajuelense, Costa Rica).

Delanteros: Michael Chirinos (Lobos BUAP, México); Alberth Elis (Houston Dynamo, EEUU); Anthony Lozano (Girona, España), Rubilio Castillo (Saprissa, Costa Rica) y Bryan Róchez (Nacional, Portugal).