25/04/2024
03:50 PM

VIDEO: El horrible error de Courtois que regaló un gol en el partido Bélgica-Rusia

  • 21 marzo 2019 /

Parece que el portero belga le quiere poner las cosas más fáciles a Zidane en la portería del Real Madrid después de este error.

Bélgica.

Thibaut Courtois cometió este jueves un terrible error en partido con su selección frente a Rusia, en pleno debate por quién debe ser el guardameta titular de Zinedine Zidane en la portería del Real Madrid.

El portero belga hizo un error monumental en el juego Bélgica-Rusia clasificatorio para la Eurocopa 2020 que originó el tanto del empate momentáneo que logró en la primera mitad el combinado ruso.

Foto: La Prensa

Courtois fue titular con Bélgica ante Rusia. Foto AFP
La selección belga se adelantó en el marcador en el minuto 15 tras un buen contragolpe que finalizó Youri Tielemans, pero apenas un minuto después Courtois regaló el empate a los rusos.

En un balón que tenía totalmente controlado dentro del área, el arquero madridista se confió y acabó cediendo ante la presión de Artem Dzyuba. Tras desestabilizarse, trató de sacarse la pelota de encima y en su intento de hacer un pase acabó entregando el esférico a Denis Cheryshev, que acompañaba en la presión. El extremo del Valencia superó fácilmente a Courtois cuando intentaba enmendar el error y marcó a placer con la portería vacía.