15/04/2024
08:22 PM

Cristiano Ronaldo no viajará a Estados Unidos para evitar ser detenido

  • 20 marzo 2019 /

La Juventus evitará partidos en Estados Unidos porque Cristiano Ronaldo teme ir a la cárcel.

Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus de Turín, evitará el próximo verano pasar por Estados Unidos, según informa el New York Times. La cuestión es 'eliminar el riesgo' de ser detenido por la denuncia por presunta violación que hay sobre él.

Así, según adelanta el diario estadounidense, los organizadores de la International Champions Cup han decidido que la Juventus no dispute los partidos en suelo norteamericano.

De esta manera, el equipo bianconeri jugaría los encuentros de la competición que se disputen en Asia (China y Singapur), donde serían acompañado por el Manchester United o el Tottenham. El calendario oficial de la competición no se hará público hasta el 27 de marzo.

Cristiano Ronaldo, que fichó por la Juventus el pasado verano procedente del Real Madrid, tiene una causa abierta por el Departamento de Policía de Las Vegas, que investiga una presunta violación del jugador a Kathryn Mayorga.

La ex modelo afirmó que el portugués la violó en una habitación de hotel de Las Vegas en 2009 y luego le pagó 375.000 dólares para comprar su silencio. Tanto Cristiano como sus abogados han negado siempre cualquier implicación en el asunto.

La Juventus también mostró su apoyo incondicional al portugués.