18/04/2024
01:53 AM

Selección de Honduras realizó trabajos de gimnasio

  • 20 marzo 2019 /

La Bicolor se enfrenta el próximo martes 26 de marzo a Ecuador en Nueva Jersey.

San Pedro Sula, Honduras.

La selección nacional de Honduras siguió este miércoles con su preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo martes 26 de marzo ante Ecuador en el partido que marcará el debut del estratega uruguayo Fabián Coito al frente de la Bicolor.

Hoy en horas de la mañana el combinado catracho con un total de 27 jugadores, realizó trabajos de gimnasio bajo las instrucciones del preparador físico Sebastián Urrutia, de nacionalidad uruguaya.

Los futbolistas respondieron a cabalidad ante las exigencias y se mostraron atentos a cada indicación demostrando que hay un gran ambiente en la concentración de la H.

En horas de la tarde los trabajos seguirán, pero se trasladarán al estadio Olímpico de San Pedro Sula para seguir con la preparación.

El entrenador Fabián Coito ya comienza a plantear en su mente el 11 titular con el que marcará su inicio al frente de la Bicolor ante los ecuatorianos el próximo martes en el Red Bull Arena. El encuentro dará inicio a partir de las 5:30pm, hora de Honduras.

La escuadra nacional finalizará los trabajos en San Pedro Sula el sábado, día en el que Coito brindará declaraciones sobre su primer contacto con los futbolistas. La Bicolor emprenderá el domingo el viaje a Estados Unidos.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa