25/04/2024
02:08 PM

Edgar Álvarez será homenajeado en Estados Unidos en el Motagua - Platense

El club azul y escualo jugarán este fin de semana en EUA.

New Orlans, Estados Unidos.

Pocos días separan a los habitantes de la Florida y New Orleans, de poder disfrutar de la presencia de los clubes hondureños Motagua y Platense. La fecha FIFA que se aproxima permitirá al aficionado en los Estados Unidos, acuerpar a los planteles estelares de las águilas y los escualos, durante este pequeño descanso de la actividad en la liga local.

La disputa de la Copa de Campeones, según se informó a Diario La Prensa, servirá para honrar la exitosa trayectoria de Edgar Álvarez, el popular “Mosqui”, será objeto de un merecido homenaje.

“Todo marcha como se ha venido planificando, ambos clubes, ya brindaron las nóminas para estos partidos, entendemos que el club Motagua trabaja en la renovación de tres de los visados de sus futbolistas, algo que resolverán en el consulado, donde se realizara la renovación de dicho documento, no consideramos que tengan problemas, tomando en cuenta que no es la primera vez que el equipo viaja a este país”, Indicó Ángel Junio.

Los preparativos en los Estados Unidos continúan su marcha usual, los estadios están siendo totalmente adecuados para recibir a la afición hondureña, las medidas de seguridad necesarias para un evento de esta índole han sido garantizadas por los organizadores; quienes aseguraron tener todos los permisos necesarios para la elaboración de esta velada y que así, los presentes disfruten de un digno espectáculo, sin ningún tipo de inconveniente.

“La lista de jugadores que harán el viaje, deja muy claro que el espectáculo será de primer nivel, nos place ver que los equipos han tomado con seriedad esta visita los Estados Unidos. Los técnicos así como incluyen futbolistas establecidos; buscarán darle oportunidad a figuras jóvenes que buscan consolidarse, echarán mano de algunos elementos que pueden ser determinantes en la recta final del campeonato”, aseveró uno de los promotores del evento.

Hablando de los entrenadores, ¿Cuál es el compromiso que ellos han asumido para este partido?

Los técnicos van con la responsabilidad que amerita jugar ante sus aficionados aquí en New Orleans, el jugador debe salir al campo y dar el 100% de su rendimiento, para algunos esta es la oportunidad de afirmarse y en juego esta una copa que podría adornar sus vitrinas, este es un duelo de campeones, ellos deben venir, marcar la diferencia y ganar el partido.

¿Cuál es la agenda para Platense y Motagua?

En el caso del Club Motagua, llegaría a Miami este jueves a las 2:30 pm, luego realizarán su traslado al Don Shula Hotel, ese mismo día se realizará una conferencia de prensa conjunta con el Club Miami United, su rival del viernes.

El 16 de marzo, el equipo llegará a las 11:30 a New Orleans y se hospedará en el hotel Holiday Inn, esa misma noche se llevará a cabo una conferencia de prensa, en la cual participará también el Platense.

“Platense llegará a New Orleans el 14 de marzo a las 8:30 am, el equipo descansará previo a su compromiso ante el Baton Rouge Capital United, el cual se disputará el viernes. Para los aficionados escualos, el equipo se estará hospedando en el Radisson Inn y el domingo a partir de las 7:15 se realizará el compromiso ante Motagua por la Copa de Campeones”, Aseguró Junio.

¿Cómo siente el ambiente en la afición hondureña de New Orleans con la llegada de estos dos clubes?

Se puede sentir la expectativa y emoción de los aficionados, Motagua ya nos había visitado anteriormente, fui el promotor que los trajo y fue un éxito total, ambas aficiones vendrán al estadio con el incentivo que últimamente sus equipos han venido jugando muy bien, lo que ha provocado mucha emoción en los residentes de la ciudad y los estados aledaños, hemos recibido mucho interés por parte de los porteños ante la llegada del Platense por primera vez a Estados Unidos.

¿Hábleme del homenaje que se le realizará a Edgar Álvarez?

Los organizadores de este evento queremos reconocer la gran trayectoria de Edgar Álvarez, nos parece que es un futbolista que hizo muchísimo por el país, por el Platense y la selección nacional, pero que lastimosamente y como otros jugadores, la federación nunca tiene muestras de agradecimiento para estas figuras y por ello, nos encargaremos de celebrar su brillante trayectoria.

Sépalo

Para adquirir los boletos visite www.tickeri.com, llame al 504-494-3718, además puede visitar Norma Bakery #1 y #2, Sabores de mi H y la Barbería Pascal, lo boletos también serán puestos a la venta en el estadio a partir de las 3:00 pm el día del partido. Boletos en preventa $25, en la puerta $30.