18/04/2024
01:53 AM

Real España vuelve a sonreír y hunde al Vida en el descenso

El cuadro cocotero es último junto al Juticalpa en la lucha por no descender.

La Ceiba, Honduras

El Real España volvió a la senda de la victoria y hundió al Vida tras derrotarlo con marcador de 0-2 en La Ceiba en duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

Con esta derrota, el cuadro ceibeño sigue sin conocer lo que es la victoria en la presente campaña y los rojos han caído al último lugar de la zona del descenso junto al Juticalpa.

Los rojos y canecheros son colistas en la lucha por no descender ya que suman 22 puntos siendo superados por Real de Minas que sumó en la zona roja del descenso con 23 pts tras su enorme victoria ante Motagua de 0-2 en Tegucigalpa.

Acciones

Eddie Hernández sigue sin poder brillar en la zona ofensiva del Vida y eso le pasó factura. El atacante tuvo dos ocasiones claras de marcar en el minuto 18 y 24 de la primera parte.

Para el complemento, el conjunto españolista modificó algunas piezas y pudo rescatar los tres puntos.

Darixon Vuelto en el minuto 47 puso el 0-1. Ángel Tejeda anticipó a los defensores ceibeños y Vuelto en el área chica con un zurdazo mandó la pelota al fondo de las redes.

Luego en el 78, Alfredo Mejía de la visita se encargó de liquidar a los locales. El volante soltó un derechazo que se fue a ras de pasto en donde no pudo llegar el portero Ricardo Canales.

Con esta victoria el Real España suma 19 puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

Mientras que Vida es último con apenas 3 unidades y además es colista en el descenso junto al Juticalpa con 22 pts.

Alineaciones titulares:

Vida:Ricardo Canales; Carlos Meléndez; Devron García, Eddie Hernández, Elder Torres, Foslyn Grant, Carlos Mejía, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Denis Meléndez y Marvin Bernárdez.

Real España: Luis Aurelio López; Getsel Montes, Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Ángel Tejeda, Brayan García, Johnny Leverón, Darixon Vuelto, Danilo Tobías, Edder Delgado, Elison Rivas