17/04/2024
10:54 AM

Mbappé reveló su futuro ante el interés del Real Madrid

  • 10 marzo 2019 /

El delantero francés rompió el silencio tras la decepcionante eliminación del PSG de la Champions League.

París, Francia.

El joven delantero Kylian Mbappé, rompió el silencio tras la eliminación que sufrió el PSG de la Champions League a manos del Manchester United en el Parque de los Príncipes(2-0 ida; 1-3 vuelta).

El francés ha mostrado su decepción por el adiós a la Liga de Campeones y además, dejó un mensaje contundente sobre su futuro luego de que se le ha vinculado al Real Madrid.

'Estoy atónito, no logré dormir, es complicado, trabajamos mucho para llegar a este momento, estamos decepcionados, intentaremos levantar la cabeza', confesó el joven campeón del mundo con Francia en palabras difundidas por el programa Telefoot este domingo.

'La Liga de Campeones era nuestro objetivo. El estadio estaba lleno para esta competición. Arruinamos la fiesta. No quisimos estropearla, pero finalmente lo hicimos', indicó.

Mbappé ha sido vinculado a clubes como el Real Madrid, ya que es del agrado del madridismo y en esta ocasión el joven ariete dejó claro dónde jugará la próxima campaña.

'Creo que seguiré aquí en el PSG, es seguro incluso. Con esta eliminación, todos los problemas que va a generar, no sirve de nada que mi situación personal sea un añadido', dijo sin tapujos.

De esta manera el campeón del mundo con Francia señaló que no se moverá del París Saint Germain descartando fichar por ahora por el club madridista.