18/04/2024
07:45 AM

La megaoferta del Real Madrid para sacar a Neymar del PSG

  • 08 marzo 2019 /

Según asegura Sport, el Madrid está preparando un ofertón para firmar a Neymar este verano.

Madrid, España.

El Real Madrid ya trabaja en la planificación de la próxima temporada luego del fracaso que sufrió en la actual campaña, en la que quedó fuera de la lucha por los tres títulos en apenas seis días.

A la espera de conocer quien será el nuevo entrenador blanco ya que Santiago Solari no seguirá en el banquillo, la prensa española informa que Florentino Pérez, presidente del club merengue, ya contactó a Neymar para decirle que hará una oferta al París Saint Germain por sus servicios.

El diario Sport ha informado este viernes que el presidente del Real Madrid hará una oferta de 350 millones de euros al PSG por el fichaje del crack brasileño que ha sido uno de los grandes deseos del mandamás merengue.

La información del citado medio agrega que Neymar ganaría 45 millones de euros por temporada, que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. La duración del contrato sería de 5 años, con una cláusula de rescisión récord.

Foto: La Prensa

Neymar está en la mira del Real Madrid para ser la estrella que reemplace el hueco dejado por Cristiano Ronaldo.
La noticia surge en plena crisis del Real Madrid, que en una sola semana fue eliminado de la Copa del Rey y UEFA Champions League y quedó casi sin opciones en la Liga Española. Además, el jueves se mismo se filtró a la prensa la fuerte discusión entre el propio Florentino y el capitán Sergio Ramos, quien habría amenazado con irse del club.

En caso de seguir adelante la oferta por Neymar y de concretarse, sería el traspaso récord en la historia del futbol. El mismo brasileño lo ostenta al pasar del FC Barcelona al PSG a cambio de 222 millones de euros en 2017.

La operación también serviría a Florentino Pérez para silenciar a sus críticos, quienes le reclamaron no contratar a una superestrella tras la salida del astro portugupes Cristiano Ronaldo en el verano pasado.

El principal futbolista capaz de llenar el hueco dejado por el portugués es Neymar. El otro es Kylian Mbappé, también del PSG, aunque el intento madridista por la perla francesa todavía es incierto.

El contrato de Neymar con el club francés tiene tres años más de vigencia. Y en reiteradas ocasiones, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, propietario del PSG, ha dejado claro que no venderá a su estrella.

Aunque en este momento el PSG también acaba de recibir un duro golpe al ser eliminado de la Champions, la gran obsesión del club. En los dos años con Neymar ha quedado fuera en la fase de octavos de final con el brasileño fuera de acción por sendas lesiones.