19/04/2024
04:59 PM

Dan por hecho un acuerdo entre Marcelo y la Juventus por cuatro temporadas

  • 07 marzo 2019 /

El lateral brasileño llegaría al equipo italiano por cuatro temporadas y se reencontraría con Cristiano Ronaldo.

Turín, Italia.

Desde Italia aseguran que lateral izquierdo brasileño Marcelo y la Juventus ya habrían llegado a un acuerdo para que el futbolista defienda los colores de la 'Vecchia Signora' las próximas cuatro temporadas.

Los rumores sobre el deseo del futbolista brasileño de reencontrarse con el crack portugués y su gran amigo Cristiano Ronaldo se ven aumentados ahora que el carioca es uno de los señalados de la desastrosa temporada del Real Madrid.

Según publica La Stampa, Marcelo habría comunicado al Real Madrid que quiere abandonar el club blanco cuando termine la temporada. Su destino sería la Juventus, club con el que se le ha vinculado desde que Cristiano Ronaldo firmó con los bianconeri el pasado verano.

Foto: La Prensa

Marcelo ha pasado a ser suplente bajo el mando de Santiago Solari.
Además, dan más información acerca de las negociaciones que Marcelo habría mantenido con la Juventus. El lateral brasileño habría acordado un contrato de cuatro temporadas, además de cobrar 12 millones de euros por año, convirtiéndose así en uno de los futbolistas mejores pagados de la plantilla de los transalpinos.

Marcelo ha pasado a un segundo plano en esta temporada. El rendimiento del internacional brasileño ha ido a la par que el del Real Madrid, que ya ha sido eliminado de la Copa del Rey y de la Champions y sólo un milagro les permitiría luchar por la Liga. Además, se junta con que es uno de los señalados de la afición madridista, que prescindiría de Marcelo de cara a la planificación del próximo curso.