24/04/2024
04:05 PM

Revelan cómo convenció el PSG a Mbappé para que rechazara al Real Madrid

  • 04 marzo 2019 /

El delantero francés siempre soñó con vestir la camiseta del club blanco, pero al final se decidió por el PSG.

París, Francia.

En el 2017, el delantero francés Kylian Mbappé estuvo a un paso de jugar en el Real Madrid; sin embargo, fue el París Saint Germain de Francia que para sorpresa de muchos se terminó quedando con los servicios del atacante galo.

A dos años de dicho movimiento, este día se ha conocido cómo es que el club parisino convenció al joven ariete de rechazar al cuadro madridista, pese a que en muchas ocasiones fue el propio jugador que señalaba su deseo de unirse al conjunto merengue, además de que recibía llamadas de Zinedine Zidane, entrenador en ese entonces de la institución española.

Luis Marcos Ferrer, directivo argentino del PSG, fue el hombre clave para la llegada del campeón del mundo al PSG y hoy reveló en declaraciones a Infobae cómo consiguió que el astro francés rechazara al campeón de Europa para fichar por el equipo galo.

Ver: Los candidatos a reemplazar a Solari en Real Madrid

'Tuvimos que hacer el doble de trabajo que el Real Madrid. Fuimos a su casa, hablamos con los familiares y les mostramos el proyecto', comenzó confesando el dirigente.

Y añadió: 'Cuando lo llamaban Zidane y Real Madrid, que venía de ganar dos Champions en ese momento, era muy difícil pensar que lo íbamos a convencer. Hicimos todo lo que uno se puede imaginar para convencerlo a él y a la familia”.

Luis Ferrer indicó que llegó un momento que pensó que Mbappé se iba para el club español tras una llamada por celular, por lo que de forma inmediata tuvo que actuar.

'A la mañana siguiente tomé un avión para desayunar con su familia y contarles que debía seguir en Francia. Teníamos que convencerlos de que no era el momento de dejar el país. Uno de los puntos fue ese”, desveló.

La clave, según el dirigente del club parisino, fue su idea de “quédate en Francia, demuestra aquí, que después tienes tiempo para ir a hacer una experiencia en el extranjero”.

El argentino Luis Ferrer fue clave para la llegada de Mbappé al PSG