26/03/2024
04:52 PM

¡Partidos y horarios! Así se jugarán los octavos de la Concachampions

  • 18 febrero 2019 /

El Marathón es el único equipo en representar a Honduras en la competición.

San Pedro Sula, Honduras.

Llegó la hora de la verdad. Este martes 19 de febrero comienza la etapa de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf con el Marathón siendo el único club de Honduras en disputar esta competición.

El conjunto sampedrano que dirige Héctor Vargas estará recibiendo el miércoles 20 de febrero al cuadro mexicano Santos Laguna, en duelo a realizarse a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano.

1. Felinos acechan al Monstruo Morado

El martes en el estadio Ricardo Saprissa de San José, los Tigres de México emprenderán ante el 'Monstruo Morado' del Saprissa, club en donde milita el delantero catracho Rubilio Castillo, un nuevo camino rumbo al primer título internacional de su historia.

Los felinos con su nómina poderosa 'están a un 80 o 90% de su capacidad', consideró su presidente Miguel Garza. 'Vamos a ir por los dos torneos', advirtió pues en la liga local marchan en la parte alta de la clasificación.

También el martes, el Independiente de Panamá recibirá al Toronto de Canadá en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

En el estadio Doroteo Guamuch Flores de la ciudad de Guatemala, el Houston Dynamo en donde juegan los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto, Boniek García y Maynor Figueroa visitarán al chapín Guastoya.

2. Confianza ante los Guerreros

Ya el miércoles, los Guerreros del Santos Laguna irán al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para medirse con el Marathón, líder de la Liga de Honduras.

'En el estadio Olímpico, Marathón le tiene tomada la medida a los equipos mexicanos', alardeó Rolando Peña, gerente deportivo del equipo catracho quien aún recuerda un triunfo sobre Cruz Azul por 2-0 en 2008. 'Esperamos viajar a México con un resultado que nos permita ganar la llave'.

En otro frente, el Atlético Pantoja de República Dominicana será anfitrión del New York Red Bulls de Estados Unidos en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

En la cancha del estadio Cuscatlán de San Salvador, el Monterrey que va dominando la liga mexicana, pondrá a prueba al Alianza.

3. Diablos en riesgo

Y el jueves, el Toluca, que tiene cinco partidos sin ganar en México, cuatro derrotas y un empate, se meterá a la cancha del Childrens Mercy Park para tratar de reivindicarse ante el Sporting Kansas City del hondureño Roger Espinoza.

La ronda de juegos de ida se completará en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia con el duelo entre el Herediano de Costa Rica y el Atlanta United de Estados Unidos.

Los partidos de vuelta de estos cuartos de final se jugarán entre el 26 y el 28 de febrero.

Partidos de ida de los octavos de final de la Concachampions

Martes 19 de febrero

Saprissa - Tigres (7:00pm)

Club Atlético Independiente de La Chorrera - Toronto FC (7:00pm)

Guastatoya - Houston Dynamo (9:00pm)

Miércoles 20 de febrero

Atlético Pantoja - New York Red Bulls (7:00pm)

Marathón - Santos Laguna (7:00pm)

Alianza de El Salvador - Monterrey (9:00pm)

Jueves 21 de febrero

Sporting Kansas City - Toluca (7:00pm)

Herediano - Atlanta United (9:00pm)