29/03/2024
02:47 AM

Revelan las condiciones que puso Zidane para dirigir al Chelsea

  • 18 febrero 2019 /

El entrenador francés está decidido a volver a los banquillos tras su éxito en el Real Madrid.

Londres, Inglaterra.

Luego de haber logrado ser tricampeón de la Champions League con el Real Madrid, el entrenador francés Zinedine Zidane está a punto de volver a dirigir y todo indica que su nuevo equipo será el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

'Zizou' decidió tomarse un año de vacaciones tras lograrlo todo con el equipo madridista, por lo que ahora ya alista su regreso a los banquillos.

Según The Sun, Zidane estaría disponible para tomar las riendas del Chelsea en reemplazo del italiano Maurizio Sarri y el portal inglés inclusive ha revelado las tres condiciones que el estratega francés le habría puesto al cuadro azul.

Condiciones

La primera condición del entrenador para el Chelsea es la continuidad del crack belga Eden Hazard. El jugador tiene planes de dejar el equipo y poder ser el nuevo refuerzo del Real Madrid, sin embargo, es una de las exigencias del galo.

La segunda es la cifra de 260 millones de dólares para mejorar al club con el tema de refuerzos, más lo que deje la venta de algún jugador de la plantilla actual. El DT cree que aunque con la plantilla actual se puede recuperar la forma, necesitan algún refuerzo de calidad.

Y la tercera es la participación activa en el esquema de reclutamiento de jóvenes talentos junto con la directora Marina Granovskaia.