19/04/2024
02:11 PM

¡Hasta Tomás Roncero! Choco Lozano recibe elogios tras juego ante Real Madrid

El delantero hondureño destacó en la victoria del Girona frente al Real Madrid.

Madrid, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano ha recibido grandes elogios luego de su participación en la victoria de 1-2 que logró el Girona este domingo frente al Real Madrid por la jornada 24 de la Liga de España.

En duelo realizado en el estadio Santiago Bernabéu, el atacante catracho ingresó en el minuto 46 por Pedro Porro en el inicio de la segunda parte y fue clave para que su equipo logara una victoria histórica en el campo del cuadro madridista.

'Choco' Lozano en el partido se vio activo e inclusive provocó el malestar de muchos aficionados del club blanco.

Ver: Los memes con Choco Lozano como protagonista

El catracho fue amonestado en el minuto 48 por una falta sobre Odriozola, luego el portero belga Courtois le sacó un gran remate de cabeza en el in 58 y participó en la jugada del golque marcó Portu en el minuto 75..

El ex olimpista realizó un disparo que fue vomitado por el arquero de los blancos y en el rebote su compañero mandó la pelota al fondo de las redes.

Tras el pitazo final, diversos medios españoles han elogiado a Antony Lozano y portales como Diario As y Mundo Deportivo señalaron al hondureño de un importante revulsivo.

Además, el polémico periodista y aficionado al Real Madrid, el español Tomás Roncero, tuvo palabras de elogios para el ariete centroamericano.

Lo que dicen en España de Antony Choco Lozano

Diario AS

Lozano apareció tras el descanso y solo tardó dos minutos en ver una tarjeta amarilla por derribar a Odriozola tras ganarle la espalda. Su aparición fue revulsivo y decisiva porque participó en los dos tantos. Pudo sentenciar, pero remató fuera en el 84'.

Tomás Roncero

El Girona no se puede objetar nada, Stuani, Portu y Lozano, arriba, son unos jugadores magníficos. Eusebio tenía esa cruz que nunca le había ganado al Madrid, pero mira... Pero me da una rabia que ganando hoy y ganando al Levante, llegábamos al clásico con el Bernabéu a reventar',

Diario Sport Lozano (7)

Un incordio para Odriozola que tuvo que estar mucho más pendiente de sus subidas a nivel ofensivo. Casi marca en la jugada del 1-2 que terminó Portu.

Mundo Deportivo Antony Lozano (Revulsivo)

Es uno de los más discutidos y sin muchos minutos. Entró y jugó uno de sus mejores partidos como jugador del Girona.