14/04/2024
09:34 AM

Real de Minas golea al Vida y pone al rojo vivo el descenso

  • 17 febrero 2019 /

El club que dirige Raúl Cáceres no tuvo piedad para golear a los ceibeños.

Tegucigalpa, Honduras.

El Real de Minas despertó y este domingo confirmó que no se quiere ir a la segunda división al golear 3-0 al Vida en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

En choque realizado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, los mineros que dirige Raúl Cáceres han mostrado su ascenso al aplastar a un equipo ceibeño que no levanta cabeza y sigue sin poder conocer lo que es la victoria en la presente campaña.

Real de Minas con esta victoria suma 19 puntos en la lucha por no descender y con ello se quedan a solamente dos unidades del Vida que se queda con 21 unidades, por lo que el tema del descenso se pone al rojo vivo.

Al minuto 43, el talentoso mediocampista Rembrandt Flores se encargó de abrir el marcador. El volante sacó un zurdazo en el área en donde no pudo llegar el arquero Ricardo Canales.

Luego en el minuto 56 ya de la segunda parte, el joven Darwin Andino se mandó un golazo. El juvenil que ingresó por Edwin Castro, realizó un potente remate que se fue al fondo de las redes. Una diana que puso de pie a los aficionados que llegaron al recinto deportivo.

Y para cerrar con broche de oro, el zurdo Jesse Moncada se hizo presente en el marcador con una joya de anotación. El mediocampista sacó un zurdazo que sorprendió a Ricardo Canales y la esférica dio en el poste para posteriormente ingresar al fondo.

Real de Minas de esta manera viene de menos a más en la campaña y sueña con salvar la categoría, en la próxima jornada recibirán en Danlí al Olimpia.

Por su parte el Vida le hará los honores como local en la siguiente fecha al Platense.

Alineaciones titulares:

Real de Minas:Julian Archibald; Ronald García, Nelson Múñoz, Aldo Oviedo, Jessé Moncada, José García, Edwin Castro, Óscar García, Juan Ramón Mejía, Rembrandt Flores.

Vida: Ricardo Canales; Carlos Meléndez, Devron García, Marcelo Canales, Eddie Hernández, Foslyn Grant, Carlos Mejía, Esdras Padilla, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Marvin Bernárdez.